El C.B La Higuerita luchará por entrar en la Final Four

Noticia>> Intentará jugar su segunda Final Four consecutiva.




El equipo dirigido por Tomás Revidiego consiguió vencer el pasado viernes al C.B Bonares con lo que se clasificó como 2º clasificado para la Fase II de Liga Provincial. El partido que se disputó en nuestro pabellón Manuel Lopez Soler fue dominado desde principio a fin por nuestros jugadores en un partido en el que se consiguió dar minutos a todos los jugadores disponibles por Tomás Revidiego. El partido concluyó con el resultado de 76-47 lo que servia para cerrar muy positiva.


Recordamos que se jugó una primera fase en la que los tres primeros clasificados de cada grupo, Lepe, Beas y CB La Higuerita en el nuestro, pasaban a la segunda fase. El sistema en esta segunda fase esta compuesto por un sistema olímpico, en el cual se arrastran los partidos disputados ante rivales del mismo grupo, es decir nuestro equipo parte con dos victorias, las dos ante Lepe,  y dos derrotas, la dos ante Beas. Los otros partidos que definirán la clasificación final saldrá de los enfrentamientos ante los rivales del otro grupo.

Los nuestros tendrán que verse las caras con Gibraleón, ValBasket (Valverde) y Zentrum La Palma. Esta fase de la competición finalizará el próximo 3 de mayo pasando los cuatro primeros clasificados a la final four, la cual se disputará el 16 y 17 de mayo. El campeón provincial obtendrá el ascendo directo a liga nacional.