Victoria ante un correoso C.B San Jorge.

Crónica>> El equipo palermo puso las cosas difíciles a los nuestros.

Partido correspondiente a la 7a jornada de Liga Regular en el que nos desplazábamos hasta Palos de la Frontera para enfrentarnos al C.B San Jorge. El partido empezó con bastante zozobra por parte de los nuestro que no consiguieron entrar en el partido hasta bien entrado el segundo cuarto. A partir de una buena defensa y el acierto desde la línea de 6'75, el equipo local se fue con una ventaja de 8 puntos al finalizar el primer cuarto. (18-10)


Tocaba ponerse el mono de trabajo y así fue como los chicos de Tomás Revidiego empezaron a recortar la diferencia en el marcador. El equipo se aplicó en defensa y comenzó a realizar mejores transiciones. De este modo conseguimos ponernos por delante en el marcador y abrir una pequeña ventaja que puso el marcador al descanso en 33-38.
Fue en la reanudación del partido donde conseguimos distanciarnos en el marcador. Los nuestros aprovechaban una buena presión defensiva para salir rápidos al contraataque y así conseguir anotar con mayor facilidad. La labor de todo el equipo en el rebote defensivo fue crucial para despegarse en el marcador. 
En el último cuarto, el equipo consiguió aumentar aun más la diferencia con algo más de acierto desde el tiro de 3, poniendo así una diferencia en el marcador de +27. El resultado final fue de 53-80 para los nuestros. 
Importante victoria para los nuestros después de una semana complicada debido a las numerosas bajas que se han ido arrastrando a lo largo de la semana y que no han permitido a Tomás Revidiego entrenar con la mayoría de sus efectivos.