El C.B Mazagón será el rival de nuestro equipo femenino en los próximos partidos.

Noticia>> El equipo amarillo será nuestro próximo rival.

Ya hay fecha para el próximo encuentro de las chicas de Tomás Revidiego. El próximo sábado a partir de las 10:30 en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón nuestro equipo se verá las caras con el equipo local.

Cancha del Francisco Díaz Torres.

El partido servirá para comprobar las evoluciones de las chicas de Revidiego después de los partidos disputados anteriormente frente a C.B Lepe Alius, P.M.D Cartaya y C.B Tejada, en los que se fue viendo poco a poco la mejoría en el juego de nuestras chicas, habiendo cosechado dos victorias y dos derrotas. Una vez disputado el partido en Mazagón se disputará otro encuentro, esta vez como local, para el cual aun no hay fecha establecida.

Para este partido el equipo ya cuenta con Carmen Álvarez totalmente recuperada de su lesión y con Laura Reina que ya está totalmente adaptada al grupo y que disputará su segundo partido como jugadora del C.B La Higuerita. Por otra parte, Mari Payán es duda para este encuentro ya que sigue arrastrando molestias. 

Plantilla del C.B Mazagón


A pesar de no haber sacado equipo a competición federada masculina, las buenas relaciones entre nuestro Club y el C.B Mazagón siguen intactas, algo que esperamos que se siga manteniendo durante muchos años.