Una derrota y una victoria en los partidos de la pasada semana.

Crónica>> La irregularidad continua patente.

Dos partidos disputó nuestro equipo masculino la pasada semana. El primero de ellos fue el jueves 23 en Moguer, partido que se tuvo que disputar entre semana debido a la imposibilidad de jugar en la fecha en la que correspondía, ya que la cancha no presentaba las condiciones idóneas por las inclemencias del tiempo. El partido estuvo muy igualado en todo momento y nuestro equipo siempre estuvo en disposición de ganar el partido. A falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, nuestro equipo se encontraba por delante en el marcador. Pero unos fatídicos últimos minutos en los que el nerviosismo se apoderó del equipo, provocó que la precipitación y la imprecisión caracterizará el juego del equipo en los últimos minutos. El marcador final fue 58-56. 

Sin tiempo para digerir esta dolorosa derrota, se nos echó encima la siguiente jornada, última de la primera vuelta. Nos visitaba el C.B Bonares, un equipo correoso y que da el máximo hasta el último instante de partido. Desde el principio los nuestros mostraron una gran actitud, con lo que el equipo consiguió una ventaja que supo manejar durante todo el partido. La diferencia en el primer cuarto era de 12 puntos.
El equiepo continuo realizando una buena defensa e intentando correr para conseguir anotar con facilidad, en el segundo cuarto el marcador fue de 33-23. 



Tras la reanudación del partido el equipo, como viene siendo habitual, se relajó y el equipo rival consiguió reducir diferencias en el marcador, llegando a ponerse a 5 puntos de diferencias. Al finalizar el tercer cuarto el marcador era de 51-43.

Tocaba ponerse el mono de trabajo en el último cuarto para evitar sobresaltos. El equipo consiguió anotar con mayor facilidad dada la aplicación en defensa. Al equipo rival le costaba más anotar y fue en ese momento cuando nuestro equipo consiguió romper el partido. El marcador final fue 71-54.

Una derrota y una victoria en los dos partidos disputados  en menos de 48 horas, que pone de manifiesto lo que le cuesta al equipo obtener la deseada regularidad. El próximo partido será el sábado 1 de febrero en nuestro Manuel López Soler ante C.B San Jorge, primer partido de la segunda vuelta.