Actualidad del C.B La Higuerita Femenino.

Noticia>> En el día de ayer se disputa el C.B Tejada-C.B La Higuerita.






Este martes se ha disputado el segundo partido entre nuestro C.B La Higuerita y el C.B Tejada. Se trataba de devolver la visita que había realizado el C.B Tejada hace varias semanas. El partido se disputó en el Pabellón Polideportivo de Paterna del Campo y sirvió para seguir comprobando las evoluciones de ambos equipos. Al finalizar el encuentro el entrenador del equipo isleño, Tomás Revidiego, se mostró "satisfecho por la evolución que va mostrando el equipo". Aunque afirma que "aun queda mucho trabajo por delante y confío en el trabajo diario que esta realizando mis jugadoras"
Destacar la deportividad mostrada por ambos equipos en los dos encuentros que han disputado hasta hoy. Partidos en los que lo que menos importaba era el resultado y si seguir mejorando el juego de ambos equipos, así como fortalecer los lazos de unión entre los clubes. 

Por otra parte, el equipo cuenta desde hace varios días con una nueva integrante. Se trata de Laura Reina, joven natural de Pozo del Camino, que ha compartido vestuario en las categorías inferiores del C.B Pozo del Camino con varias integrantes de la actual plantilla del C.B La Higuerita. Laura debutó este martes con la camiseta del equipo isleño, donde se le vio muy cómoda y adaptada con sus nuevas compañeras de equipo.