Actualidad del C.B. La Higuerita

Noticia>> Continua la actividad a pesar del parón navideño.

El pasado sábado 21 de diciembre nuestro equipo masculino se desplazaba hasta Valverde del Camino para enfrentarnos al Club Deportivo Valbasket. No era un partido fácil, ya que Pepe Macías solo contaba con 7 jugadores, varios de ellos salientes de diversas lesiones. No se puedo conseguir la victoria a pesar del gran esfuerzo realizado por los nuestros, que a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro el marcador se encontraba igualado. La noticia negativa del partido fue la retirada por lesión de nuestro base Luis Carlos Rodríguez.




El equipo ha retomado en el día de hoy los entrenamientos, para preparar el próximo partido frente a C.B Punta, primer clasificado. En el mismo se ha podido ver de nuevo a Carlos Aguaded y Lolo Sanchez, después de sus ausencias en los últimos partidos, y en el que hemos comprobado que Luis Carlos y Fermín han superado las dolencias que los mermaron el pasado sábado en Valverde. 

Por su parte, el equipo femenino sigue disputando partidos amistosos, y en los últimos 5 días ha disputado 2 partidos como local. El pasado viernes nos visito el C.B Lepe Alius junior, mientras que en el día de hoy nos ha visitado el C.B Tejada. En ambos partidos se ha podido apreciar la mejoría del equipo y en el que poco a poco se empieza a notar la mano de Tomás Revidiego.

El equipo seguirá entrenando a lo largo de esta semana, para poder preparar la visita que devolveremos al C.B Tejada, marcada para el día 14 de enero. 
Desde el Club Baloncesto La Higuerita queremos mostrar nuestro agradecimiento al Club Baloncesto Tejada por su predisposición a jugar en unas fechas tan difíciles y tratándose de un desplazamiento largo. Esperemos que lo de hoy sea el comienzo de una buena relación entre ambos Clubes.