Planificación del parón navideño.

Noticia>> Tanto masculino como femenino disputarán partidos.


A pesar de ser un período de parón para las distintas competiciones, el C.B La Higuerita planifica la actividad que tendrán el equipo masculino y femenino. Ambos equipos continuarán sus entrenamientos y el Club busca rivales para que el parón competitivo afecte lo menos posible al rendimiento que hasta ahora están mostrando los equipos.

Escudo del C.B Tejada

Para el equipo femenino existe la posibilidad de jugar más de un partido, ya que al no estar en competición federada los equipos se muestran más predispuestos a jugar un amistoso. En este sentido, el Club ya se ha puesto en contacto con el C.B Tejada, equipo formado por jugadoras de Escacena y Paterna del Campo. Cabe la posibilidad de que se organice junto con este Club un torneo cuyo formato puede ser cuadrangular o triangular.

Por su parte, para el equipo masculino, el Club ha recibido el ofrecimiento del Club Baloncesto Villalba del Alcor para jugar un triangular el día 29 de diciembre en el que participarían el C.D Valbasket, C.B Villalba del Alcor y nuestro C.B La Higuerita. En los próximos días el Club decidirá si participa en dicho evento. 


Plantilla del C.B Villalba