Toca levantarse

Previa>> Nos visita el C.B La Palma.



7 días después de la derrota ante C.B Lepe, nuestros jugadores vuelven a jugar en el Manuel López Soler. En esta ocasión nos visita el C.B La Palma. El equipo palmerino, que consiguiera el ascenso a Nacional la pasada temporada, vuelve a sacar equipo en Provincial. 

Después de una semana marcada por las bajas, se espera la incorporación en el día de hoy de varios lesionados, con lo que a priori entrarán en la convocatoria para el partido de mañana. De importantísimo podríamos titular el partido de mañana, ya que sería vital conseguir la victoria antes de la dura salida que nos espera la próxima semana antes el C.B Olibeas. 

Con un balance de 1-3, el equipo palmerino buscará su segunda victoria de la temporada en tierras isleñas. Por su parte, nuestro equipo arrastra un balance de 2-2, mostrando en los cuatro partidos dos caras bien diferenciadas: la mostrada en Palos y la pasada semana en casa, con una falta de intensidad en defensa y un desacierto en ataque preocupantes. Y la mostrada en casa ante A.D Ayamonte y en Gibraleón, saliendo a por el partido desde el primer minuto, intensos en defensas y saliendo rápido al ataque. 

Esperemos que mañana nuestros jugadores nos brinden su mejor imagen. Esperemos que las gradas del Manuel López Soler muestra la misma buena cara que mostraron en los anteriores partidos.