Reacción tardía en la derrota ante C.B Lepe

Crónica>> Siempre a remolque del rival.



Mal partido de los nuestros el pasado sábado en nuestro pabellón. El rival, que venía de dos derrotas consecutivas, sabía que el del sábado era el partido idóneo para romper la racha negativa que venían arrastrando. Y así fue, ya que desde un primer momento nos costó entrar en el partido, sumándole a eso una gran defensa rival que nos impedía anotar con facilidad. El equipo rival se dedicaba a defender fuerte y salir rápido al contrataque. De esta manera se llego al final del primer cuarto con una desventaja en el marcador de 11-18.

En el segundo cuarto, el equipo lo intentaba y en algunos momentos llegamos a acercarnos en el marcador, pero de nuevo el equipo rival conseguía marcharse en el marcador. Al finalizar el cuarto el marcador reflejaba un preocupante 24-33. 

El rival nos conseguía hacer los mismos puntos que P.M.D Gibraleón en todo el partido de la pasada jornada, lo que reflejaba la inconsistencia que el equipo estaba mostrando en defensa. 

Tras la reanudación del partido, el equipo seguía intentándolo, pero no era nuestro día en defensa, lo que unido a que alguno de nuestros jugadores importantes se cargaron de faltas, ponía aun más las cosas cosas difíciles. El marcador al final del tercer cuarto era de 42-50.

Llegó el último y fue el momento del partido en el que más cerca estuvimos de ponernos por delante en el marcador, a pesar de no desarrollar nuestro mejor juego. La distancia en el marcador se llegó a reducir a 3 puntos y a pesar de intentarlo hasta el último segundo, el equipo rival supo jugar sus cartas, llevándose finalmente el partido con un marcador de 58-62.

Toca reflexionar sobre lo acontecido en el partido del sábado para que no vuelva a ocurrir. Esperemos que el próximo partido ante el C.B La Palma sirva para volver a la senda de las victorias. El partido se disputará el sábado 23 a las 6 de la tarde en nuestro Pabellón Manuel López Soler.