C.B Lepe mide la reacción isleña

Previa>> Duro test para nuestro equipo




Cuarta parada en el camino isleño que servirá para medir la reacción del equipo tras la derrota cosechada en la primera jornada. A pesar de venir con rachas opuestas, el de hoy no será un partido fácil, ya que nuestro rival ha día de hoy ha sido capaz de disputarle la victoria a todos sus rivales, con mayor o menor suerte al final. 

C.B Lepe viene de ganar en la primera jornada al CB Valdebasket y de perder con PMD Gibraleón y CB Punta por marcadorea ajustados en partidos resueltos al final del mismo. Será un partido de reencuentros, ya que varios de nuestros jugadores y nuestro entrenador pertenecieron hasta hace poco a la disciplina lepera.

Después de una semana de entrenamientos en la que la intensidad ha sido la gran protagonista, Pepe Macías recupera a José Joaquín y a Juanito, mientras que no puede contar por lesión con Aguaded.

El partido dará comienzo a las 18:00 en el Pabellón Manuel López Soler en el que esperemos se de cita el mayor número posible de espectadores para presenciar un partido en el que el espectáculo está garantizado.