Deporte Isleño organiza la I Gala del Deporte.

Noticia>> Se celebrará a principios de año.



No es fácil encontrar casos como el que ahora venimos a contar. Y es que en una sociedad en la que el altruismo brilla por su ausencia, encontrar a alguien que ponga tanto empeño por potenciar y promocionar el deporte en general, y el de su pueblo en particular, sin ningún tipo de interés es bastante complicado. 

Es por eso que desde el C.B La Higuerita, queremos mostrar todo nuestro apoyo y aportar nuestro granito de arena a la gran iniciativa que Julio Suárez a emprendido a través de su portal web Deporte Isleño. Hace unos días se anunciaba desde dicha web la organización de la I Gala del Deporte Isleño, proyecto que precisa no solo de trabajo organizativo sino que también es necesario apoyo económico para que este pueda llegar a buen puerto. A grandes rasgos podríamos decir que la Gala consistiría en una cena que vendría precedida de la entrega de premios a los deportistas, clubes e instituciones, repartidos en varias categoría. 

Es por ello que queremos hacer un llamamiento a todas aquellas empresas a que colaboren con Julio y  Deporte Isleño  en este bonito proyecto. 

Toda la información la tenéis en dicha web:



!!!APOYEMOS ESTA BONITA INICIATIVA¡¡¡