El C.B La Higuerita sucumbe en el último cuarto

Crónica>> Igualdad en el marcador hasta el 4º cuarto.





Derrota en el partido disputado el pasado viernes para nuestros chicos. El equipo de Pepe Macías caía derrotado en el Pabellón San Mamés de Beas, una de las canchas más complicadas de la categoría. 

Fue un partido muy disputado y con mucha intensidad, en el que los dos equipos se entregaron al máximo.
Era tal la igualdad que el marcador al descanso mostraba un 29-29. El equipo isleño había conseguido tutear a uno de los gallitos de la competición y daba pie a la esperanza de conseguir una victoria ante un rival imbatido.

Durante el segundo periodo el equipo intento seguir las mismas directrices que durante el primero y con buenas defensas y rápidos contrataques conseguía ponerle emoción al partido. El resultado al finalizar el tercer cuarto mostraba una desventaja de tan solo tres puntos, lo que hacia mantener esperanzas de dar la sorpresa.

Pero en el último cuarto el conjunto local consiguió romper el partido abriendo una pequeña brecha en el marcador, que a la postre sería insalvable. Una serie de perdidas de nuestros jugadores hizo que el equipo beasino consiguiera un parcial a su favor con el que abrir una ventaja de 8 puntos a su favor. En ese momento, los isleños acusaron el gran esfuerzo realizado para contener al rival durante los 30 primeros minutos con lo que el C.B Olibeas consiguió distanciarse aun más en el marcador. 

Derrota en una partido en el que el equipo se entrego al máximo y en el que mostró que con entrega e intensidad se le pueda disputar un partido a cualquier equipo. Reconocer y alabar el esfuerzo de nuestros jugadores, que se esforzaron al máximo en un partido en el que contábamos hasta con 3 bajas por lesión.

El próximo partido se disputará el viernes dia 13 de diciembre, a las 20:15 en el Manuel López Soler. El rival será en C.D.B Enrique Benítez.