Debut en casa ante un duro rival.

Previa>> Nos visita A.D Ayamonte.




Segundo partido de la temporada, primer partido en casa. Nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados de la categoría, A.D Ayamonte. El equipo fronterizo, que participó el año pasado en Nacional, tuvo que renunciar a su plaza y salir a Provincial, a pesar de haberse ganado su plaza en categoría superior. 
El de esta tarde será el primer encuentro de nuestros rivales, ya que el partido de la 1ª jornada que les enfrentaba a PMD Gibraleón fue aplazado para el día 2. Por lo que será el primer partido de liga para nuestro rival. 

Nuestro equipo se ha entrenado a lo largo de la semana para poder corregir los errores cometidos en nuestro debut en Palos de la Frontera ante C.B San Jorge, lo que esperemos que sirva para conseguir la primera victoria de la temporada.

Para el partido, que dará comienzo a las 20:15, recuperamos efectivos, ya que José Joaquín se ha recuperado de sus molestias de espalda, por lo que la única baja con la que contamos es la de Juan Sánchez, que se espera que se incorpore la próxima semana.