El isleño Fernando Nogales en la final del Trofeo Federación 2013 de la FBCV

Noticia>> Su equipo se enfrentará al Maristas de Alicante.



Alfas del Pi, en Alicante, será el escenario donde este fin de semana se disputen las finales del Trofeo Federación de Baloncesto Comunidad de Valencia, en las que participará un isleño. Nos referimos a Fernando Nogales, el que hasta el año pasado jugaba en Isla Cristina, disputará en su primer año en el CB Montemar su primera final.



Y no ha sido fácil, ya que para llegar a esta final han tenido que eliminar a equipos de Nacional con mayor potencial, lo que le da más merito aun a este logro. Pero si difícil fue llegar a la final, más aun lo será esta, ya que se enfrentan al Maristas de Alicante, equipo que cuenta con jugadores con muchísima experiencia en Nacional y con jugadores con experiencia en EBA. 

El partido se disputará mañana sábado en el pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi, y será la guinda de un día en el que se disputarán las finales de todas las categorías de esta competición.

Desde el Club Baloncesto La Higuerita queremos mandar todo nuestro apoyo a Fernando, que a pesar de lo que ocurra tras el partido, habrá sido un orgullo y todo un éxito.