Fin de temporada en San Juan del Puerto.

Noticia>> El equipo isleño disputó el Memorial Tomás Sánchez

El pasado viernes nuestro equipo masculino se desplazaba hasta la localidad de San Juan del Puerto para disputar el Memorial Tomás Sánchez al que fue invitado por el Club Baloncesto San Juan. El partido supuso el colofón del "Gran día del baloncesto" que organizaba el conjunto local y que contó también con la presencia de otros equipos como el CB Mazagón o CDB Enrique Benítez.


El partido, que contó incluso con presentación de los dos equipos, fue igualado desde el primer minuto, con dos equipos que difícilmente conseguían distanciarse en el marcador, y que fue un gran espectáculo para los allí presentes. El equipo local consiguió la victoria en un apretado final en el que el marcador mostraba un 77-73. 

Destacar el debut en nuestras filas de dos jugadores: Carlos Aguaded y Lolo Sánchez, presente y futuro más inmediato de nuestro equipo masculino si todo sigue su curso. Previsiblemente, Carlos Aguaded formará parte de la plantilla del CB La Higuerita para la temporada 2013-2014. Con dos primeros cuartos más discretos en los que se sacrificó por el equipo, en los dos últimos empezó a soltar la mano. Por su parte, Lolo Sanchez, disputó sus primeros minutos en un partido senior, lo que en palabras del joven jugador, fue un sueño hecho realidad y recompensa a la constancia.Pero no tuvimos únicamente debuts en este último partido de la temporada, ya que también significó el último partido para Tomás Revidiego, y puede que también para Roberto López.

De este modo concluye nuestra primera temporada, en la que hemos finalizado 9º, y en la que hemos ido de menos a más, donde el trabajo diario empezó a reflejarse tarde, pero estamos seguros que tendrá su continuación a partir de septiembre, cuando se retomen los entrenamientos. 
Se pone fin así a un año muy intenso, repletos de alegrías y de tristezas, de altos y bajos, y sobre todo un año de arduo trabajo, por lo que ponemos el punto y seguido durante los próximos meses, en los que iremos planificando el CBLH para la temporada venidera, que nos traerá muchas novedades.