El CB La Higuerita planifica la temporada.

Noticia>> Comienza el trabajo para la directiva isleña.

Esta semana han comenzado el trabajo para la Directiva del CB La Higuerita, que intenta planificar de la mejor manera posible el proyecto tanto deportivo como económico. Y es que, ante los numerosos problemas que se fueron sucediendo el pasado año, en este la Directiva no quiere que la historia se vuelva a repetir, y desde el punto de vista institucional ya se trabaja de cara a una mejor organización y funcionamiento. 

Muchas serán las novedades que presentará el conjunto isleño para la próxima temporada, de entre las que destaca la puesta en marcha de una campaña de socios, que se espera tenga la mayor aceptación posible. Por otra parte, y como ya se anunció en su día, el CB La Higuerita tendrá el año que viene una sección femenina, al ser capaz de reunir a un grupo de chicas que se han comprometido con el club para dar este importante paso a delante. 

Diseño del carnet de socio CBLH

El Club también trabaja ya con vistas al futuro con la idea de retomar lo que esta temporada tuvo una gran aceptación, como fue el viaje a Sevilla para disfrutar de la ACB. Seguro que esta temporada vuelve a repetirse la maravillosa experiencia del viaje a Sevilla.