Comienza la segunda vuelta

Noticia>> Partido frente a C.D.B Enrique Benítez

Comienza la segunda vuelta para el Dental Center C.B La Higuerita. Después de registrar unos números bastantes discretos, el equipo de Tomás Revidiego intentará mejorar los resultados del primer tramo de temporada. Para ellos deberá vencer este viernes al líder de la categoría, el C.D.B Enrique Benítez, que a día de hoy solamente ha perdido un encuentro y que se presenta como uno de los más firmes candidatos a estar en la play off de ascenso a Nacional. 

Después de haber conseguido romper la racha negativa que se arrastró durante el segunda mitad de la primera vuelta, los nuestros consiguieron vencer la pasada jornada al C.D Valbasket, lo que supuso la 4ª victoria de la temporada. Muchos son los problemas que ha tenido Tomás Revidiego a lo largo de la primera vuelta y que intentará hacer frente en este nuevo tramo de liga. 

El equipo se ejercitó el pasado lunes, y volverá a hacerlo en la tarde noche de hoy, con vistas a uno de los partidos más complicados del año en el que se necesita que todo el equipo reme y de todo de sí. 

Foto: isla-cristina.com