A cambiar la dinámica.

Previa>> El CBLH busca romper su mala racha ante el C.B Lepe.

Nuevo partido para el C.B La Higuerita que repite como local en esta 7ª jornada de liga. Esta vez nos visita el C.B Lepe Alius en uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Después de haber caído derrotado en las dos últimas jornadas, el equipo de Tomás Revidiego buscará reencontrarse con la victoria ante un rival nada fácil.

El equipo lepero ha presentado su candidatura a estar en lo más alto de la clasificación desde el principio de temporada, mostrándose como un equipo muy compensando, con uno de los mejores ataques de la categoría como bien muestran sus números. Tras seis jornadas de liga, arrastran un balance de cuatro victorias y solamente dos derrotas.

Por su parte, los nuestros intentarán romper la racha de dos derrotas consecutivas con una victoria que refuerce la moral del equipo tras estas dos semanas sin ganar. Tomás no podrá contar con Lolo, que aún se recupera de su lesión de tobillo, y Francis con molestias en el bíceps femoral.


El partido se disputará en el Pabellón Municipal Manuel López Soler y dará comienzo a las 20:45. Os invitamos a que acudáis a las gradas de nuestro pabellón y apoyes al equipo en este difícil partido.