Final Four como guinda a una temporada notable.

Noticia>> El equipo acabo 2º la liga regular



Bonita temporada la que está a punto de cerrar el C.B La Higuerita masculino. Después de un año de estreno con muchos altibajos, Pepe Macías consiguió imprimirle a su equipo el sello que llevaba tiempo implantarle. Tiempo a llevabado y ahora se ven los resultados, los cuales son bastante positivos. El conjunto isleño empezó la temporada 2013-2014 algo dubitativo sin ser capaz de encontrar la regularidad que le diera la victoria, consiguiendo el mismo número de victorias que de derrotas. El equipo realizaba muy buenos partidos, consiguiendo un juego sólido y hasta vistoso por momentos, fundamentados en una gran defensa, pero en contraposición los alternaba con partidos en los que no se sabían jugar los minutos finales y en los que se nos escaparon varios partidos muy ajustados.

Pero con el inicio de la segunda vuelta de la competición llegó el punto de inflexión para el equipo, donde se ha visto su mejor cara consiguiendo vencer en canchas complicadas y registrando un balance de 10 victorias y 1 derrota, que llegó tras una racha de 6 victorias y contra el mejor equipo de la competición, como así lo ha dictaminado la clasificación, el C.B Olibeas que únicamente ha perdido un partido en toda la temporada. 

De esta manera, el equipo ha conseguido la 2ª plaza en la clasificación de Liga Regular y con ella el pase a la Final Four que se celebrará el el fin de semana del 17 al 18 de mayo en Beas. Nuestro equipo se enfrentará en semifinales al C.B Punta, 3er clasificado el sábado 17 a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Beas. La otra semifinal la disputarán el equipo local C.B Olibeas frente al P.M.D Gibraleón. 

Pase lo que pase en esta Final Four, no podemos dejar de felicitar a nuestro equipo por la gran temporada realizada. A disfrutar de esta fase final que lo merecéis. 

¡¡¡ENHORABUENA, EQUIPO!!!