Victoria con premio para el C.B La Higuerita.

Crónica>> Se impone al C.B Punta y se alza al 2º puesto.

Buen partido de los chicos de Pepe Macías el pasado viernes en Punta Umbría. Tocaba partido importante ante el rival que hasta el momento teníamos por encima en la tabla clasificatoria. El partido comenzó de manera inmejorable para los nuestros, con una gran actitud defensiva y acierto en ataque. De ese modo se consiguió abrir una pequeña ventaja en el marcador. 

Acto seguido el equipo local reaccionó y comenzó a reducir la diferencia en el marcador. Ambos equipos se alternaban el dominio del partido por momentos. Era un partido igualado y con muchísima intensidad. Esta igualdad se mantuvo hasta los instantes finales de partido, donde el equipo isleño templo los nervios y consiguió anotar dos ataques consecutivos, con lo que se marcho en el marcador a lo que el equipo local intentó responder a partir de su tiro exterior. Afortunadamente para nuestro equipo, el rival no se mostró acertado desde 6'75 y de este modo aumentamos la diferencia en el marcador. El resultado final fue 52-63, lo que supone la 3ª victoria consecutiva tras el tropiezo frente al lider, C.B Beas. 

Con esta victoria los nuestros se colocan 2º en la clasificación y aseguran su participación en la Final Four que se disputará en mayo en la localidad de Beas. El próximo partido será el último que disputemos en nuestra cancha esta temporada y será dentro de dos semanas, ya que la competición para durante los próximos dos fines de semana. Nuestro rival será el C.B.C Moguer que intentará sacar un buen resultado de nuestra cancha.