El C.B La Higuerita consigue la sexta victoria consecutiva

Crónica>> Se impuso al C.B La Palma en la 16ª jornada.

Pleno de victorias para el C.B La Higuerita en lo que llevamos de 2ª vuelta lo que permite que el equipo siga encaramado a la parte alta de la clasificación. 

En esta jornada visitábamos la difícil cancha del C.B La Palma, cancha donde salimos derrotados la pasada temporada en las dos ocasiones que la visitamos. En esta ocasión, el equipo de Pepe Macías consiguió cambiar la inercia del pasado año en tierras palmerinas consiguiendo así la victoria en un partido en el que se llegaron a disponer de diferencias superiores a los 15 puntos. A pesar de disponer de cómodas ventajas, en el último cuarto la precipitación en ataque provocó que se fallaran claras ocasiones para seguir disponiendo de un buen colchón de puntos. El equipo rival consiguió acercarse en el marcador, pero en los momentos claves los nuestros consiguieron mantener una gran actitud defensiva que evitó sustos en los últimos minutos.

La nota negativa del partido fue la lesión  de nuestro base Luis Carlos Rodríguez. Problemas en los ligamentos de su rodilla derecha lo mantendrá apartado del equipo varias jornadas. Esperemos que nuestro joven base se recupere pronto ya que su aportación al equipo en la recta final de liga se antoja importante. 



Esta victoria supone la 11ª de la temporada y la 6ª consecutiva. La próxima semana nos visita el C.B Olibeas, equipo que encabeza la clasificación estando aun invicto.