Punto de inflexión para el C.B La Higuerita

Previa>> Partido que marcará el devenir del equipo.



Vuelta a la competición para el C.B La Higuerita masculino. Después del último desplazamiento hasta Beas, nuestro equipo retoma la competición, en esta ocasión como local, en un partido en el que se podrá comprobar si lo que se vio en el último partido en casa ante C.B La Palma fue realmente una reacción o solo se quedo en conato tras las dos derrotas seguidas que se cosecharon antes de ese partido. 

En esta ocasión nos visita C.D.B Enrique Bénitez, equipo que debuta en la competición y que arrastra un balance de 1-4 en competición. Se trata de un equipo joven y rocoso, que a pesar de su posición en la tabla, es uno de los equipos con mejor defensa. 

Nuestro equipo llega a este partido con bajas importantes, que esperemos que con esfuerzo y trabajo sirva para sobreponerse a todos los inconvenientes y problemas que hemos estado arrastrando durante las dos últimas semanas.

El partido comenzará a las 20:15 en nuestro pabellón. Esperamos que, una vez más, la afición apoye al equipo desde la grada, y se den cita el mayor números de espectadoras en el Manuel López Soler. ¡Te esperamos!