Se alza el telón para nuestro equipo masculino.

Previa>> San Jorge, un rival inédito para el CBLH.



Comienza la temporada, comienza lo importante. Tras un mes y medio de pretemporada y varios partidos, el CB La Higuerita afronta su debut liguero lejos de su cancha, como ya ocurriera la temporada pasada. En esta ocasión nos desplazamos hasta Palos de la Frontera, donde nos espera el CB San Jorge, que al buen papel que hiciera el año pasado, hay que sumarle el hecho de que se ha sabido reforzar este verano.

A pesar de las bajas que hemos sufrido durante estos meses de pretemporada, el bloque ha sabido adaptarse a esta situación y conseguir trabajar y avanzar sobre lo consolidado del año anterior. Tres son las caras nuevas que presentará nuestro equipo mañana en Palos de la Frontera: Carlos Aguaded, Adrián Parejo y Lolo Sánchez. Por su parte, el equipo no podrá contar con Jose Joaquín, que ha arrastrado problemas lumbares a lo largo de toda la semana, ni con Juan Sánchez, que aun no se ha podido incorporar al grupo. 

El equipo intentará mostrar su mejor cara en tierras palermas, donde aun no hemos jugado y donde esperamos que la intensidad mostrada en los entrenamientos se pueda reflejar en el partido. 

El partido dará comienzo a las 17:00 h. y a través de nuestra cuenta de twitter transmitiremos todo lo que ocurra en Palos.