Las nuevas caras del C.B La Higuerita

 En primer lugar tenemos a Lolo Sánchez, quien hasta el año pasado jugase en el CB Lepe Alius y que aun es jugador junior, afronta su primera temporada en un equipo senior. Empezó a dar sus primero pasos en esto del baloncesto en la cantera del CB Isla Cristina, y a los pocos años marchó junto con nuestro actual entrenador, Pepe Macías, a Lepe. Es por esto por lo que Macías lo conoce a la perfección y sabe que es lo que puede dar de sí este joven jugador. 


Las otras dos incorporaciones son dos viejos conocidos del baloncesto isleño. Uno es Carlos Aguaded, jugador alto y corpulento, que este año vendrá a reforzar juego interior. Hábil y con buenos movimientos, debe ayudarnos en una faceta en la que el año pasado nos hizo pasar más de quebradero de cabeza: el rebote. Además es un jugador que, mientras le han respetado las lesiones, siempre ha estado vinculado al baloncesto, por lo que a su experiencia a buen seguro nos ayudará en esta temporada. 

Y por último, Adrián Parejo, que tras varios años sin jugar ha vuelto con más ganas que nunca, como demuestra entreno tras entreno en nuestro pabellón. Jugador rápido y con un gran salto, tiene un buen tiro de media distancia. Pero si por algo destaca Adrián es por la intensidad que le pone a todo lo que hace, desde el primer minuto. Al igual que Carlos, aportará un plus de experiencia a nuestro equipo, al que no le ha costado adaptarse.