Celebrado el 1er amistoso del equipo femenino.

Femenino>> Buen amistoso después de un mes de entreno.



Después de un mes de entrenamientos en las instalaciones del Batel de Isla Cristina, en el día de hoy se ha disputado el primer partido "amistoso" del equipo femenino de nuestro CB La Higuerita. Se trataba de un partido entre las componentes del equipo, un "amistoso", en el que se ha comprobado que hay equipo, ya que el partido lo han disputado un total de 13 jugadoras, en el que no se ha podido contar con varias de las que componen la plantilla por distintos motivos. 

Difícil parecía hace un mes estar hablando hoy de partidos, pero el empeño y las ganas de las jugadoras de este equipo hace que el camino se allane, por lo que a día de hoy podemos decir que el CB La Higuerita Senior Femenino es toda una realidad. 

A pesar de contar con un nutrido plantel, a día de hoy seguimos trabajando en la captación de jugadoras para el equipo, lo que a buen seguro hará que este mejore en calidad y competitividad. 

La Directiva del CB La Higuerita quiere felicitar a las componentes del equipo y animarlas a seguir con este proyecto que es de todas. Lo más complicado ya esta hecho, aunque sea solo el primer paso, ahora hay que continuar paso a paso, entreno a entreno. 

¡FELICIDADES!