Gran recibimiento al CB La Higuerita Femenino.

Noticia>> La noticia fue celebrada desde muchos lugares de nuestra geografía.

Hace varios días anunciamos que el año que viene el CB La Higuerita contará con una sección femenina senior, y las reacciones no se hicieron esperar. Durante toda la jornada del martes, las distintas redes sociales fueron un hervidero de felicitaciones y congratulaciones por la noticia que anunciamos. Estas menciones llegaron desde toda la geografía onubense, y desde distintas organizaciones, tanto clubes, medios de comunicación, como estamentos deportivos. 

Y es que, siempre es bueno saber que se trabaja por el baloncesto en general, y más aun por el femenino en particular. Desde el día en el que anunciamos que habrá equipo femenino, la dirección deportiva del Club trabaja para que este proyecto no se quede en agua de borrajas. Sin prisa pero sin pausas, las chicas se reunirán mañana viernes para realizar un entrenamiento distendido, como ya ocurriera el pasado martes. Por parte del Club se trabaja la posibilidad de concretar algún amistoso, que si cierto es que puede resultar pronto, no han faltado los ofrecimientos para jugarlo.





Desde el Club Baloncesto La Higuerita queremos agradecer a todos aquellos que de alguna u otra manera felicitaron a nuestro Club por la noticia. Además queremos agradecer a las chicas el compromiso e ilusión que están mostrando desde el primer día. 



¡Tod@s somos Higuerita!