Pasito a paso.

Previa >> Disagon CB La Higuerita vs Bar Cantina La Palma B 




Comienza la andadura del Disagon CB La Higuerita en la segunda fase de la competición oficia. Después de completar una primera fase en la que el equipo isleño solo ha conseguido una victoria, llega el momento de intentar dar un cambio de rumbo al barco isleño, y la primera parada en puerto será este sábado a partir de las 18 h. frente al conjunto del CB La Palma B. 
Después de una semana complicada para poder completar los entrenamientos con un número aceptable de jugadores, el equipo azulón llega a este choque con las bajas confirmadas de Andrés y Requena, con sendas lumbalgias, y la ausencia de José Joaquín por problemas familiares. Con todo esto se presenta un partido complicado, ya que los carnavales han trastocado, y mucho, los planes de Pepe Macías. 
En frente tendremos al CB La Palma B, que a pesar de no haber cosechado ninguna victoria en Fase I, es un equipo que ha venido experimentando una mejoría en los últimos partidos de dicha fase, dejándolo a las puertas de conseguir la victoria. 
Sábado de Baile de Rosas en Isla Cristina, aunque no se espera un camino de rosas para poder conseguir la victoria de hoy. Se espera que el apoyo de la afición en el Manuel López Soler se el jugador número 6 de cara a conseguir una victoria tan importante de cara al futuro del equipo.