El CBLH busca redimirse.

Previa>> El CBLH buscará mejorar su rendimiento ante el C.B Bonares.

Después de cosechar la segunda derrota de la temporada ante el C.B Punta, el Club Baloncesto La Higuerita intentará recuperarse de  esta dura derrota ante el C.B Bonares. Y fue dura no tanto por lo holgado del marcador sino por la manera en que se produjo después de ir dominando en distintas fases del partidos, llegando a tener ventajas en el marcador importantes. 


El partido, correspondiente a la cuarta jornada de liga provincial, nos enfrentará al C.B Bonares, un clásico de la categoría, con un equipo que no pondrá las cosas fáciles a los nuestros. Los de Tomás Revidiego buscan conseguir la segunda victoria de la temporada y poder resarcirse de la derrota de la pasada semana e intentar conseguir regularidad en cuanto a resultados. 

El equipo deberá mostrar su mejor cara si quiere conseguir la victoria, evitando los errores arrastrados en el último encuentro, haciendo especial hincapié en la defensa y asegurar el rebote. No será un partido fácil, por lo que se prevé un encuentro igualado en el que los pequeños detalles serán los que decanten el partido.