Victoria en el primer test de pretemporada

Noticia>> Trabajada victoria ante el C.B Lepe.

Primer partido de pretemporada y primera victoria. No podría haber empezado mejor la temporada para el C.B La Higuerita, que el pasado viernes disputó su primer partido de temporada ante el C.B Lepe Alius, en el pabellón Manuel López Soler. Después de casi un mes de preparación, llegaba el momento de medirse y probar lo trabajado durante todo este tiempo. 

Con las únicas bajas de Carlos Cortés, Juan Sánchez y Andrés, el entrenador isleño dio minutos a todos sus jugadores y probó durante el partido distintas situaciones de juego. El equipo se mostró acertado en ataque, planteando una buena defensa, donde destaco el apartado reboteador. 

A la finalización de los cuarenta minutos el resultado fue 63-44, dejando buenas sensaciones para los nuestros. El partido sirvió también para sacar conclusiones de lo que el equipo debe mejorar de aquí al inicio de liga. 

De aquí al inicio de liga es probable que el equipo dispute algún partido más de preparación que sirva de puesta a punto para los nuestros.