El C.B La Higuerita retoma la competición.

Noticia>> Comienza la segunda vuelta


Vuelve la competición para el C.B La Higuerita tras el parón navideño. El equipo consiguió acabar la temporada con una buena racha que le situó en los puestos de cabeza, donde este año existe mucha igualdad. El próximo rival del equipo isleño es el C.D.B Enrique Benitez, equipo que actualmente se encuentra con los mismos puntos que nuestro C.B La Higuerita, por lo que tenemos en frente un interesante duelo. El partido se disputará mañana viernes en nuestro pabellón Manuel López Soler y dará comienzo a las 20:45. 

Aunque mañana comienza la segunda vuelta, nuestro equipo no ha acabado aun la primera vuelta, ya que tiene pendiente el duelo frente al C.B Lepe Alius, que cerraba la primera vuelta. Este partido se jugará el próximo martes día 19 de febrero y, de nuevo, jugaremos como local. El equipo lepero viene de hacer una primera vuelta casi inmaculada, con un balance de 7 victorias y tan solo 1 derrota. Estamos sin duda ante uno de los rivales más duros de esta temporada, como bien muestran sus estadísticas. 

El equipo debe aprovechar estos dos encuentros seguidos como local para conseguir auparse en los puestos altos de la clasificación y estar en disposición de poder conseguir un puesto para la Final Four de mayo en el que se decidirá que equipo asciende a Liga Nacional.