Victoria para cerrar la temporada.

Crónica>> El CBLH completa un gran final de temporada






Final de temporada con el mejor resultado posible. El Disagon CB La Higuerita cerró su primera participación en Liga Provincial de Huelva con una victoria ante el CB Bonares, en la tarde del pasado sábado.

En una tarde con muchísimo calor, el partido estuvo bastante igualado durante todo el partido, donde difícilmente se iba uno u otro equipo en el marcador. Sin nada en juego, el partido fue el colofón a una temporada de altibajos, en la que al equipo isleño le costó encontrar la senda de la victoria.

El partido se decidió al final del encuentro, donde la capacidad de juego en equipo mostrada por los nuestros, hizo que la victoria se viniese hasta Isla Cristina.

Desde el Club Baloncesto la Higuerita queremos agradecer la hospitalidad y amabilidad mostrada en todo momento por el CB Bonares durante el sábado.

El trabajo y constancia de Pepe Macías y de todos los componentes del equipo han dado sus frutos, y fueron capaces de reconducir la situación y finalmente llegar a mejorar notablemente los resultados y sobre todo la imagen del equipo, que ha sido capaz de competir con los equipos a los que se enfrentó en la Fase II.

De esta manera, el CB La Higuerita finaliza la temporada en 9º posición en su primer año de vida. Si en el sábado acababa la temporada 2012-2013 para los nuestros, hoy comienza a andar el proyecto 2013-2014.