Victoria para cerrar la temporada como local.

Crónica >> Victoria ante el CB Mazagón por 66-48




Último partido de liga en el Manuel López Soler y victoria del Disagon CB La Higuerita ante el Pizzería Pulcinella CB Mazagón, en el partido disputado el pasado sábado. 
El partido no empezó todo lo bien que hubiéramos esperado para nuestros jugadores, ya que el equipo visitante comenzó muy entonado e llegando incluso a irse por delante al final del primer cuarto por un 12-15. El equipo isleño se mostró bastante fallón y concediendo muchas facilidades en defensa. 


El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica, algo que fue cambiando pasados dos minutos del cuarto, y consiguiendo colocarse por delante en el marcador. El equipo consiguió atinar más de cara al aro y jugar más rápido, lo que propició que el equipo comenzara a irse en el marcador. El resultado al descanso fue de 33-24.

En la segunda parte los isleños consiguieron afianzar su ventaja y aumento su diferencia en el marcador, en lo que podemos considerar una segunda parte tranquila, en la que en ningún momento vio peligrar la victoria. 

Con ventajas que alcanzaron los 20 puntos, el equipo se dedico a administrar su ventaja, llegando al final del encuentro con un 66-48 en el marcador. 

En el último minuto se produjo un momento emotivo, ya que después de toda una vida dedicada al baloncesto isleño, Tomás Revidiego disputaba su último encuentro, se retiró de la cancha recibiendo la ovación de los allí presentes. 

Con esta victoria, nuestro equipo se garantiza el 3er puesto del grupo de consolación, lo que supone un 9º puesto en la clasificación global de la liga provincial.

La semana próxima cerramos esta temporada enfrentándonos al CB Bonares.