Mal partido traducido en derrota.

Crónica >> Derrota ajustada en uno de los peores partidos del año.





No pudo ser, el Disagon CB La Higuerita vio truncada su buena racha cosechada en esta Fase II en uno de los peores partidos de la temporada. Nos desplazábamos hasta La Palma del Condado para enfrentarnos al Senior B de dicha localidad, en lo que podíamos considerar un partido trampa. Y así fue, el CB La Higuerita completo uno de los partidos más malos de toda la temporada, en el que primó las individualidades por encima del colectivo, lo que incidió claramente en el juego del equipo.

A pesar de esto, las diferencias en el marcador nunca fueron muy amplias en contra de nuestro equipo, e incluso llegamos a estar por encima en el marcador. 

El equipo, que viajó a La Palma con hasta 5 bajas, nunca mostró su mejor cara, y a pesar de ello estuvo en disposición de ganar el partido, posibilidad que se esfumó en los minutos finales del tercer cuarto, donde nuestro rival se marcho en el marcador, obteniendo ventajas de hasta 8 puntos, de las que nuestro equipo no consiguió sobreponerse.

Se intentó de todas las maneras posibles, pero los jugadores de Pepe Macías no consiguieron poner en peligro la ventaja palmerina, y lo máximo que llegaron a acercarse en el marcador fue a 5 puntos, ventaja final que consiguió La Palma B en el marcador.

Partido para aprender, ya que nuestro equipo volvió a mostrar un juego preocupante, algo que esperemos que se corrija por durante las dos semanas de parón que se nos avecinan.

Como conclusión podemos decir que en el momento en el que anteponemos lo individual a lo colectivo nuestras posibilidades de ganar se reducen, y mucho, como ya hemos podido ver durante toda la temporada, jugando en equipo estamos en condiciones de competir, y por ende ganar los partidos.

Notas:

- El equipo mostró un juego individualista y desorganizado que hizo que, como ya hemos visto durante toda la temporada, nos convierte en un equipo  pobre.

+ El equipo nunca se fue del partido, a pesar de las numerosas bajas y del preocupante juego que mostró el viernes en La Palma.