Esta semana visitamos al Pizzeria Pulcinella CB Mazagon

El rival >> Se quedó a las puertas del grupo de clasificación.




Duro desplazamiento el que les espera esta semana a nuestros chicos. En esta segunda jornada de Fase II nos enfrentamos al Pizzeria Pulcinella CB Mazagon, partido que podríamos calificar como el más igualado de los que se van a dar en el grupo de consolación. El partido que se disputará el sábado a las 18 h. y en el nos encontraremos a un equipo que ha hecho un muy buen papel en Fase I. Durante esta parte de la competición, el CB Mazagón consiguió un balance de 4-6, que lo situaron en el 4º puesto del grupo A. Y a punto estuvo de meterse en el grupo de clasificación, y es que, de haber conseguido la victoria en su último encuentro en casa ante C.B San Jorge (50-53) se hubieran clasificado para dicho grupo.

De hecho, nuestro rival ya es un viejo conocido para nuestro equipo, ya que como recordarán, durante el parón invernal nos enfrentamos a ellos en partido amistoso, partido en el que nuestro equipo consiguió imponerse por 54-49. Pero para este fin de semana todo será distinto, ya que después de dos meses más de competición, esperamos a un rival que no pondrá la victoria fácil, ya que en todos los partidos disputados en su cancha, exceptuando el que le enfrentó al líder (CB Beas) los resultados cosechados fueron muy ajustados, llegando incluso a dejar a sus rivales casi por debajo de los 50 puntos.
Por ello, se espera a un rival duro y correoso, que nos apretará en defensa, y que hará valer su condición de local para conseguir la victoria, para resarcirse de la derrota cosechada la pasada jornada frente al PMD Cartaya.

Esperemos contar con todos nuestros efectivos para dicho partido, al igual que esperamos que el rival cuente igualmente con todos sus jugadores, para que se pueda ver un buen espectáculo


Pizzeria PulcinellaCB Mazagón (Fuente: cbmazagon.com)