El Disagon CB La Higuerita cierra el año con una nueva derrota

El conjunto isleño solo fue capaz de competir durante los diez primeros minutos


Nueva derrota cosechada por los pupilos de Pepe Macias en la tarde del sábado. Nos visitaba el CB San Juan, uno de los equipos que previsiblemente estarán en la final a cuatro que se celebrará en el mes de mayo. El conjunto local contaba con las bajas de uno de sus bases, Fran Requena, y del capitán Juan Sánchez.
El partido empezó bien para el equipo local, ya que en los primeros compases del encuentro el conjunto isleño conseguía anotar con facilidad, lo que le llevo a alcanzar ventajas de hasta 5 puntos en el marcador. En estos 10 primeros minutos fueron los únicos en los que el CB La Higuerita consiguió competir con el equipo rival. 
Comenzó el segundo acto y, como viene siendo habitual, el equipo empieza a atascarse sin ser capaz de anotar y dando muchas facilidades en defensa al equipo rival. De esta manera el conjunto rival consiguió abrir brecha en el marcador.
De esta manera, y con una desventaja de 11 puntos en el marcador, el conjunto isleño entró en una dinámica negativa en la que durante gran parte de la 2ª parte estuvo a merced del equipo rival que jugó los mejores minutos del partido. 
El resultado final del partido reflejó lo que fue el partido: un equipo atascado en ataque y que otorga muchas facilidades en defensa. El resultado final fue de 46-75. 
Las estadísticas del partido fueron las siguientes: