El CB La Higuerita aguarda por sus nuevas equipaciones.

Compás de espera en el CB La Higuerita por la llegada de las nuevas equipaciones.

Finalmente, y después de cierto tiempo sopesando varias marcas, el Club ha decidido que la marca que vista a nuestros jugadores sea Luanvi. A lo largo de la próxima semana está previsto que las nuevas equipaciones estén disponibles. De estas equipaciones podemos destacar que serán equipaciones reversibles (tanto camisetas como calzonas) y que el color serán los típicos de nuestro pueblo: el azul y el amarillo. De esta manera, el Club consigue un importante ahorro de dinero en lo que a equipaciones se refiere, ya que de otra manera el coste total de las mismas hubiese sido muy elevado.
Las equipaciones deberán llevar obligatoriamente el dorsal, tanto en la espalda como en el pecho, a lo que hay que sumarle el logo del patrocinador principal (que lo anunciaremos en breve) y la publicidad que se colocará debajo del dorsal. 
De esta manera, se espera que las equipaciones ya esten disponibles para el amistoso que se espera disputar la próxima semana. Aquí os dejamos una imagen de las que serán nuestras equipaciones este año: