Comunicado del Club Baloncesto La Higuerita















Desde el Club Baloncesto La Higuerita nos gustaría hacer una serie de aclaraciones sobre la composición, origen y vinculación de nuestro Club con otros clubes de nuestra localidad, ante posibles confusiones:

1. El Club Baloncesto La Higuerita es un Club totalmente independiente, que se ha fundado este mismo año para poder participar en competición federada de baloncesto.

2. Por tanto, el Club Baloncesto La Higuerita, no tiene la más mínima vinculación deportiva con el denominado Club Deportivo La Higuerita, ambos clubes cuenta con identificación fiscal distinta, y por ende son clubes independendientes.

3. La única relación existente entre ambas partes es la de la amistad que une a los componentes de ambos clubes, fundamentado sobre todo en el hecho de que ambos clubes están formados por jugadores jóvenes y prácticamente pertenecientes al mismo grupo de edad.

4. Si en un futuro existiese la posibilidad de que estos clubes trabajasen u organizasen algún tipo de evento juntos, se daría sobre las premisas de deportividad y amor hacia el deporte, que es la filosofía que caracteriza y mueve a ambos clubes.