
Comenzó el segundo cuarto y el equipo isleño se empeñó en cerrar el partido y no especular con el marcador. Con un juego asentado en una fuerte defensa y rápidas transiciones, nuestro equipo consiguió seguir aumentando la diferencia en el marcador llegando a situarla en 27 puntos de diferencia que fue la brecha que el marcador mostró al descanso, 20-47.

El último cuarto el juego del equipo isleño recuperó las buenas sensaciones de la primera mitad y volvió por los mismos derroteros. Consiguió aumentar aun más la brecha, ante un equipo que pareció haber entregado la cuchara después del tercer cuarto. De este modo, el equipo isleño consiguió establecer la máxima ventaja en el marcador, 30 puntos, que fue la ventaja con la que finalizó el encuentro, con un marcador que reflejaba un claro 44-74.
Gran partido el disputado por todos los que viajaron hasta Mazagón demostrando desde un primer momento una gran actitud y una tremenda entrega en defensa, que marcó desde un primer momento las diferencias en el marcador. Todo trabajo tiene su recompensa, y parece que la constancia mostrada por el equipo y cuerpo técnico durante los momentos más difíciles de la temporada, está dando sus frutos y esperemos que se siga trabajando y obteniendo estos resultados.
Notas:
+ La buena actitud y entrega mostrada por el equipo durante el partido, que provocó que desde el primer cuarto el marcador se decantará a nuestro favor. Parece que poco a poco se van viendo los frutos del trabajo y se atisba lo que Macías quiere para su equipo.
- Lo más negativo que podríamos anotar es el pequeño parón que tuvo el equipo en el tercer cuarto, merced de la defensa zonal del equipo rival.